Snapchat
 
Categorías: Social Español
Tamaño: 29M
Descargas: 4.6KK+

Snapchat es una aplicación diseñada para compartir archivos de audio y video, que luego de ser recibidos son eliminados, el tiempo de “autodestrucción” lo especifica el emisor. Este programa es compatible con Android, Blackberry, iOS, Windows Phone y PC, es compatible tanto en celulares como tabletas, todos desde las tiendas oficiales.

Snapchat se diferencia del resto de aplicaciones de mensajería instantánea, ya que desde el momento que enviamos una foto, la misma se eliminara entre 1 y 10 segundos, esta herramienta se usa mucho hoy en día para enviar fotos de carácter sexual, ya que luego de 10 segundos desaparecerá y nadie podrá publicarlas en redes sociales y similares.

También puedes añadir un Snap a tu Historia con tan solo pulsar una vez y así compartir tu día con todos tus amigos.

snapchat

Las mejores conversaciones tienen lugar cuando ambos amigos están presentes, así que te avisaremos cuando tu amigo esté Aquí en el Chat para que ambos puedan prestarse toda su atención. Si ambos están Aquí, simplemente presiona y mantén pulsado para compartir video en vivo y ¡chatear cara a cara!

¡Feliz Snapping!

***

Ten en cuenta que si bien los Snaps, Chats e Historias se eliminan de nuestros servidores una vez que se expiran, no podemos evitar que los destinatarios capturen y guarden el mensaje haciendo una captura de pantalla o usando un dispositivo de captura de imágenes.

Snapchat

Gratis
Snapchat
8.1

Singularidad

82/10

    Funcionalidad

    80/10

      Facilidad de uso

      82/10

        Diseño

        80/10

          Pros

          Cons

          Editors' Note: Nota del Editor: Para descargar la aplicación, haga clic en "Descargar partir del mercado mobo", "Get it on Google Play" o "disponible en la App Store". Al hacer clic en el botón dirigirá a Mobo Market, Android Market o App Store de iTunes en consecuencia. Usted necesita tener instalado iTunes y una cuenta de iTunes activa con el fin de descargar la aplicación para iOS. Para descargar la aplicación para Android, asegúrese de que tiene Google Play instalado en su teléfono. Tenga en cuenta que la descarga puede no estar disponible en algunos países.

          Lea las instrucciones sobre la instalación y la eliminación de la aplicación aquí

          About moboappsfree

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *