Angry Birds
 
Categorías: Juegos Español
Tamaño: 70.8 MB
Descargas: 4.5KK+

Está en juego la supervivencia de los Angry Birds. Sirve una venganza bien fría a los gorrinos que te robaron los huevos. Usa los poderes exclusivos de cada pájaro para acabar con las defensas de los cerdos. La mecánica de juego de Angry Birds se basa en la física y ofrece innumerables horas de juego. Para superar cada nivel hace falta habilidad, lógica y fuerza.

angrybirds_1

Una tribu de cerdos verdes sigue robando los huevos de aves, y usted tiene que ayudar a conseguir de nuevo.
La apariencia de este juego es simplemente genial. Todo parece bien pensado, de la manera que usted puede acercarse a lo que más le convenga, las aves a los cerdos o si debe recibir, alejar hasta que usted puede ver todo en toda la pantalla.
No hay mucho para hablar de música, el juego jugar cómo cada vez se acompaña con una multitud de sonidos, cerdos aves y los sonidos de las aves contra la madera y la piedra. Más o menos sonidos como si estuviera en un zoológico.

angrybirds_2

Usted controla las aves más o menos de la misma manera que usaría una honda en la vida real. Poner tensión en la banda de goma y cuando la liberación satisfecho.
Algunas de las aves tienen movimientos bruja especial se utiliza simplemente tocando la pantalla.

angrybirds_3

APP DE PAGO N.º 1 PARA IPHONE en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Italia, Alemania, Rusia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Singapur, Polonia, Francia, Holanda, Malta, Gracia, Austria, Australia, Turquía, EAU, Arabia Saudí, Israel, Bélgica, Noruega, Hungría, Malsia, Luxemburgo, Portugal, República Checa, España, Irlanda, Rumania, Nueva Zelanda, Letonia, Lituania, Estonia, Nicaragua, Kazajistán, Argentina, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Mauricio, Chile, Hong Kong, Paquistán, Taiwán, Colombia, Indonesia, Taliandia, India, Kenia, Macedonia, Croacia, Macao, Paraguay, Perú, Armenia, Filipinas, Vietnam, Jordania y Kuwait.

Angry Birds

Gratis
Angry Birds
8.3

Singularidad

80/10

    Funcionalidad

    85/10

      Facilidad de uso

      82/10

        Diseño

        85/10

          Pros

          Cons

          Editors' Note: Nota del Editor: Para descargar la aplicación, haga clic en "Descargar partir del mercado mobo", "Get it on Google Play" o "disponible en la App Store". Al hacer clic en el botón dirigirá a Mobo Market, Android Market o App Store de iTunes en consecuencia. Usted necesita tener instalado iTunes y una cuenta de iTunes activa con el fin de descargar la aplicación para iOS. Para descargar la aplicación para Android, asegúrese de que tiene Google Play instalado en su teléfono. Tenga en cuenta que la descarga puede no estar disponible en algunos países.

          Lea las instrucciones sobre la instalación y la eliminación de la aplicación aquí

          About moboappsfree

          Deja un comentario

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *